Emergencia en el Mediterráneo.

martes, 2 de junio de 2009

Taller básico sobre derecho español dirigido a mujeres subsaharianas


Anunciación Pérez Pueyo, presidenta de Médicos del Mundo Aragón, impartió un taller sobre nociones básicas de derecho español a dos grupos diferentes de mujeres subsaharianas los días 26 y 28 de mayo.

Charla de formación sobre vacunación en el CASSIN


Teresa Pardo, voluntaria coordinadora médica del CASSIN, dio una charla de formación sobre vacunación al resto del voluntariado del área el día 19 de mayo en la Sede de Médicos del Mundo Aragón en Zaragoza.
Próximamente va a ponerse en marcha un programa de vacunación dirigido a usuarias/os del CASSIN en colaboración con el Servicio Aragonés de Salud.

Gracias Esther, Iria, Lourdes, Teresa y David


Esther Cañete, Iria Álvarez, Lourdes Luzón
Teresa Bernal y David Janeiro

Este mes de mayo nos dejan Esther Cañete, Iria Álvarez y Lourdes Luzón porque tristemente para Médicos del Mundo Aragón aunque felizmente para ellas, y por ellas nos alegramos, terminan su etapa de MIR. Esther vuelve a su Córdoba natal; Lourdes se marcha, mejor acompañada de lo que llegó, a Albacete; Iria se traslada, un poquito más cerca, a Pamplona.

También nos abandonan Teresa Bernal y David Janeiro; la primera se marcha a hacer la residencia a Donosti y el segundo a Madrid.

Os vamos a echar muchísimo de menos, esto no será lo mismo sin vosotras y David. Queremos felicitaros por vuestra contribución a Médicos del Mundo durante todo este tiempo, y también porque sois un claro ejemplo de que compromiso y juventud no están reñidos sino todo lo contrario.

Muchas gracias por todo el tiempo dedicado a las personas a quienes habéis atendido y por la alegría y entusiasmo que siempre mostrasteis al hacerlo. En Médicos del Mundo Aragón dejáis un recuerdo imborrable, ésta seguirá siendo vuestra casa.

Suerte y felicidad para el futuro, hasta siempre.
Anunciación Pérez Pueyo. Presidenta de Médicos del Mundo Aragón

Cena de despedida



El día 20 de Mayo tuvimos en Zaragoza una cena de despedia de las voluntarias Esther, Iria y Lourdes.