Emergencia en el Mediterráneo.

martes, 11 de diciembre de 2007

NOTICIAS FIN DE AÑO

FIESTA FIN DE AÑO
Se acaba otro año. En MdM Aragón hemos intentado que 2007 cundiera. Valorar los resultados es difícil, pero el trabajo ha sido mucho y lo hemos podido llevar a cabo gracias a un montón de personas que como tú creen en la solidaridad, en el trabajo compartido, en el compromiso, en definitiva, en que un mundo mejor es posible. Sea como fuere, queda ya muy poco año y hemos pensado en despedirlo en buena compañía. Por eso, nos gustaría que acudieras a la fiesta que organizamos en la sede, el día 20 de diciembre, a las 20h.
CAMPAÑA DE NAVIDAD FNAC
Un año más estaremos en la FNAC en la Campaña Navideña, envolviendo regalos e informando de la actividad de Médicos del Mundo en Aragón. Los que ya habéis estado otros años echando una mano sabéis que un par de manos más nunca viene mal. Los días que se prevé más afluencia de gente, y por tanto más regalos para envolver, son del 20 al 24 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero. Avisar a Chus para organizar días y horarios


EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “NILÓTICOS”
A partir del 14 de diciembre se podrá disfrutar de la exposición fotográfica “Nilóticos, entre la arena y el agua” de Alfonso Pardo, en la Sala de Exposiciones de Zuera (Plaza del Ayuntamiento). Los beneficios obtenidos de la venta de fotografías de la exposición se destinarán a financiar el Proyecto de Prevención y Tratamiento del VIH/SIDA a las mujeres vulnerables de las ciudades de Uagadugu, Bobo-Dioulasso, Banfora y Pô, en Burkina Faso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a mdm