Médicos del Mundo Aragón

Médicos del Mundo Aragón
MÉDICOS DEL MUNDO ARAGÓN

martes, 2 de junio de 2009

Gracias Esther, Iria, Lourdes, Teresa y David


Esther Cañete, Iria Álvarez, Lourdes Luzón
Teresa Bernal y David Janeiro

Este mes de mayo nos dejan Esther Cañete, Iria Álvarez y Lourdes Luzón porque tristemente para Médicos del Mundo Aragón aunque felizmente para ellas, y por ellas nos alegramos, terminan su etapa de MIR. Esther vuelve a su Córdoba natal; Lourdes se marcha, mejor acompañada de lo que llegó, a Albacete; Iria se traslada, un poquito más cerca, a Pamplona.

También nos abandonan Teresa Bernal y David Janeiro; la primera se marcha a hacer la residencia a Donosti y el segundo a Madrid.

Os vamos a echar muchísimo de menos, esto no será lo mismo sin vosotras y David. Queremos felicitaros por vuestra contribución a Médicos del Mundo durante todo este tiempo, y también porque sois un claro ejemplo de que compromiso y juventud no están reñidos sino todo lo contrario.

Muchas gracias por todo el tiempo dedicado a las personas a quienes habéis atendido y por la alegría y entusiasmo que siempre mostrasteis al hacerlo. En Médicos del Mundo Aragón dejáis un recuerdo imborrable, ésta seguirá siendo vuestra casa.

Suerte y felicidad para el futuro, hasta siempre.
Anunciación Pérez Pueyo. Presidenta de Médicos del Mundo Aragón

No hay comentarios: