Emergencia en el Mediterráneo.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Asamblea Médicos del Mundo Aragón 21de noviembre

Estimado/a socio/a:


Me es muy grato comunicarte que el próximo día 21 de noviembre tendrá lugar la asamblea general ordinaria de Médicos del Mundo-Aragón que celebraremos en el Centro Joaquín Roncal, C/San Braulio 5-7 de Zaragoza.

En esta asamblea, además de rendirte cuentas sobre la gestión de la organización, queremos que tengas la oportunidad de conocer con detalle las actividades que Médicos del Mundo realiza en Aragón. Para ello hemos incluido un punto en el orden del día en el cual algunas personas integrantes de las diferentes áreas de trabajo relatarán las actividades desarrolladas a lo largo de este último año y las que tenemos previstas. Será una buena oportunidad para encontrarnos en un espacio de intercambio de información y experiencias entre el voluntariado y el asociativo que, a buen seguro, resultará muy interesante y enriquecedor. Someteremos también a la aprobación por parte de la asamblea, en aplicación de nuestra normativa, de la inclusión de dos nuevos miembros en la Junta Directiva para fortalecerla y diversificar funciones, dado el crecimiento que en los últimos años ha experimentado nuestra sede.

Durante la jornada de la tarde, podrás también asistir a una actividad de formación en derechos humanos, género e incidencia política que hemos decidido incluir en la asamblea de este año porque, además de ser algo muy demandado por parte del voluntariado, constituye actualmente una línea de actuación prioritaria para la organización.

Una de las señas de identidad de nuestra organización es su carácter asociativo, por ello es tan importante la participación de los socios y socias en sus órganos de funcionamiento. En representación de la junta directiva de Médicos del Mundo Aragón, te invito a ejercitar tu derecho de asistencia a la asamblea de este año y te animo a participar de una jornada que espero resultará muy grata.

Acompaño a esta carta, el orden del día de la asamblea general ordinaria, recordándote que la cita será el día 21 de noviembre, a las 11.00 h. en primera y a las 11.30 h. en segunda convocatoria. Si hasta ese momento quieres ponerte en contacto puedes hacerlo llamando al teléfono 976404940 o enviando un correo electrónico a la dirección aragon@medicosdelmundo.org.

Esperando contar con tu presencia, recibe un afectuoso saludo

Anunciación Pérez Pueyo
Presidenta de Médicos del Mundo Aragón

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MÉDICOS DEL MUNDO ARAGÓN, DEL DÍA 21 DE NOVIEMBRE DE 2009

Lugar: Centro Joaquín Roncal, C/San Braulio 5-7 (Zaragoza)

Hora: 11.00 h. en primera convocatoria
11.30 h. en segunda convocatoria


11.30-11.45 h. Presentación de la memoria 2008
11.45-12.00 h. Rendición de cuentas del ejercicio 2008
12.00-12.15 h. Presentación de presupuestos 2009 y 2010
12.00-12.15 h. Propuesta de ratificación de la incorporación de dos nuevos miembros a la Junta Directiva
12.15 h-12.30 h. Ruegos y preguntas
12.30-14.00 h. Exposición por el voluntariado de las actividades desarrolladas y previstas
en las diferentes áreas de trabajo:
Salud mental
Salud sexual y reproductiva y MGF
Prostitución
CASSIN
Cooperación internacional
Movilización social
14. 30 h. Comida
17.00-19.00 h. Formación sobre derechos humanos, género e incidencia política

No hay comentarios: