Médicos del Mundo Aragón

Médicos del Mundo Aragón
MÉDICOS DEL MUNDO ARAGÓN

lunes, 29 de noviembre de 2010

Asamblea de Médicos del Mundo Aragón

El Sábado, 27 de noviembre, tuvo lugar la asamblea general ordinaria de Médicos del Mundo-Aragón. Celebrada en la sede, en ella, además de rendir las cuentas del ejercicio 2009 y de presentar el presupuesto para el año próximo, se programaron un par de actividades en las cuales el voluntariado explicó las experiencias vividas. Fue una excelente oportunidad para conocer mejor y descubrir otras posibles formas de participar del proyecto de Médicos del Mundo.
El primer tramo del evento, llevó consigo la presentación de la memoria 2009, la rendición de cuentas del ejercicio 2009 y la presentación de presupuestos para el 2010 y 2011.

Seguidamente, después del tiempo destinado a los ruegos y preguntas, María Añover (referente voluntaria del equipo de Promoción de la Salud en personas que ejercen la prostitución) y Lía Ornat (ginecóloga), expusieron las actividades desarrolladas y previstas en el área de prostitución.

Finalmente, Inma Sanz ofreció una charla sobre su experiencia en el programa de voluntariado en terreno en Guinea Bissau.

No hay comentarios: