Emergencia en el Mediterráneo.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Candidatos/as a las Elecciones a Junta Directiva Autonómica del 19 de noviembre

Margarita Alfaro
Socia y voluntaria de Médicos del Mundo Aragón desde su fundación en 1996. Miembro de la Junta de Médicos del Mundo Aragón y Representante de MdM en Huesca los últimos seis años. Voluntaria en el proyecto de sensibilización Mirando al Sur y en el proyecto de Prevención de la Mutilación Genital Femenina.


María Vittoria Carlin
Médico psiquiatra(Universidad de Pavia, Italia).Posgrado en Salud Mental en situaciones de violencia política y catástrofes (Universidad Complutense Madrid).Voluntaria de Médicos del Mundo Aragón desde 2006 (Grupo de Salud Mental). Experiencia de 9 meses en los Territorios Palestinos Ocupados en el marco de un proyecto de intervención psicosocial a víctimas de violencia con la ONG Médicos sin Fronteras España.


María  Teresa Carretero 
Es médico, y aunque su trabajo en la Universidad tiene poca relación con la Cooperación Internacional, hace ya mucho años que colabora con Médicos del Mundo, tanto en Aragón como en la sede central en Madrid, siempre en aspectos relacionados con la Cooperación al Desarrollo, área que considera muy importante para intentar hacer un mundo mejor. La experiencia que ha ido adquiriendo a lo largo de estos años en la organización le estimula a seguir trabajando desde la Junta Directiva de Aragón y por tanto a presentar su candidatura. 
 
José María LLorente 
Licenciado en Medicina y Cirugia 2006. Médico Residente en Medicina Familiar y Comunitaria, en 4º año de residencia. Miembro del grupo de Inmigración y Salud de Semfyc. Voluntario en el Centro de Atención Socio-sanitaria a Inmigrantes durante dos años y medio en Médicos del Mundo.



Luis Carlos Pardos 
Voluntario y socio de Médicos del Mundo en Huesca. Colabora con el Programa de Prevención de la Mutilación Genital Femenina. Su trabajo habitual es Pediatra de Atención Primaria en el Centro de Salud Perpetuo Socorro de Huesca.


Anunciación Pérez
Licenciada en Derecho. Participó en la creación de la sede autonómica de Médicos del Mundo en Aragón en el año 1996, desde entonces ha desempeñado varios cargos en la junta directiva  (responsable de voluntariado y secretaría). Desde el año 2007 ha sido presidenta de Médicos del Mundo Aragón y representante de sedes en el Comité de Recursos financieros de Médicos del Mundo España desde 2008.


No hay comentarios: