Médicos del Mundo Aragón

Médicos del Mundo Aragón
MÉDICOS DEL MUNDO ARAGÓN

miércoles, 12 de junio de 2013

Lleno total en nuestra presentación de ayer!

Ayer en el Centro Joaquín Roncal pasamos un día muy especial. 

Como sabéis nuestros voluntarios Beatriz Salas, María Teresa Carretero, Amadou Djiby presentaron su experiencia en el proyecto: “Fortalecimiento de la capacidad de atención de la Maternidad de Sebikotane, Senegal, para mejorar el ejercicio del Derecho a la Salud".

En la exposiciónse dieron todo tipo de momentos; unos más emotivos y otros más profesionales pero todos contados de primera mano por los compañeros. A través de vídeos y fotografía pudimos comprobar el trabajo de campo que estos especialistas realizarón durante su estancia.  

Tanto Beatriz como Amadou son dos voluntarios que llevan mucho tiempo con nosotros y que esta experiencia les ha hecho, no solo, profundizar en el área profesional sino también en el personal, la causa humanitaria. 

El objetivo de concienciar a las mujeres de esa región sobre la negativa situación de la mutilación genital femenina y la ayuda para mejorar las condiciones del parto femenino de Sebikotane, ¡se ha cumplido!

 Y por ello queremos agradecer tanto a los colaboradores como a vosotros que estáis ahí en todo momento y que ayer llenasteis la sala con Médicos del Mundo Aragón. 

Os dejamos unas fotos del evento. ¡Hasta el próximo!








No hay comentarios: