Médicos del Mundo Aragón

Médicos del Mundo Aragón
MÉDICOS DEL MUNDO ARAGÓN

martes, 9 de julio de 2013

Encuentro del Voluntariado




 


El día 4  de julio tuvimos un encuentro de voluntariado que a su vez fue una fiesta de fin de curso. Presentamos la nueva área de comunicación e invitamos al voluntariado y asociativo a alimentarla y a ser activistas  en la red.
A través de una dinámica participativa hicimos balance de lo qué hemos hecho bien y de lo qué debemos mejorar de cara al curso que viene. Lo mejor valorado fueron  las posibilidades de participación del voluntariado y que su opinión se tenga en cuenta. También se valoró positivamente el incremento de la actividad de incidencia política de la sede.
Como aspectos a mejorar se plantearon la formación y la comunicación, tanto  interna como externa. Otra propuesta del voluntariado fue que organicemos más espacios de encuentro informales y de intercambio entre las diferentes áreas y entre el voluntariado y la junta directiva.
Amadou compartió con nosotros su experiencia de voluntariado en el proyecto de codesarrollo en Sebikotane y terminamos con una  cena-picoteo.
Durante todo el verano continuaremos prestando atención socio-sanitaria en la sede y en septiembre retomaremos las actividades formativas y las visitas a clubes.
Disfrutad de las vacaciones si las tenéis  y hasta pronto.

No hay comentarios: