Médicos del Mundo Aragón

Médicos del Mundo Aragón
MÉDICOS DEL MUNDO ARAGÓN

jueves, 15 de enero de 2015

Entrevistamos a Felisa Ruiz, psicóloga voluntaria en Salud Mental


Empieza el año y nuestra compañera Felisa nos ha contado esta experiencia sobre su voluntariado en Médicos del Mundo Aragón.




Felisa, cuéntanos ¿Cuánto tiempo llevas colaborando en Médicos del Mundo? 
En el 2010 empezó mi experiencia en el voluntariado.
Actualmente soy voluntaria en dos ONG's: Caritas y Médicos del Mundo.
En MdM Aragón ayudo en la sección de salud mental. 


¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con especial cariño?
Este año participé en un acto común de trabajadoras, voluntarias y usuarias...

A los pocos días una compañera, también voluntaria, me dijo que le emociono mucho ver como al saludarme con una usuaria en ese acto, ésta inclino su cabeza y la apoyó sobre mi hombro.
Este recuerdo tan sencillo pero profundo me acompaña cada día y me hace apreciar aun más lo que recibimos en nuestra labor de voluntariado.


Muy inspirador. Estamos orgullosos de ella y de su balance. 

Gracias Felisa.  ¡Feliz 2015!

No hay comentarios: